Ayer, el presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), Fernando Jalil, acompañado por miembros del Directorio, realizó una amplia donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Andalgalá.

Los integrantes de la empresa interestadual se manifestaron muy contentos de poder colaborar para la seguridad de los bomberos y de los habitantes del departamento. A su vez, también destacaron su entusiasmo por realizar la entrega personalmente a tan prestigiosa Asociación.

En la ocasión, Fernando Jalil resaltó que “YMAD trabaja fuertemente con la responsabilidad social empresaria. En otras oportunidades hemos realizado donaciones a otros municipios y/o departamentos y continuaremos haciéndolo en la medida de nuestras posibilidades”.

Cabe recordar que a fines del 2020 la minera donó un grupo electrógeno al Ministerio de Seguridad de Catamarca para que sea entregado a un nuevo puesto policial en Antofagasta de la Sierra, y asistió con material sanitizante a Defensa Civil de la Provincia, entre otras donaciones.