La Intendenta Susana Zenteno, entregó indumentaria de trabajo completa y adaptada de acuerdo a las necesidades de los empleados de cada área de la Municipalidad de Valle Viejo.

En la oportunidad, la Intendenta entregó botines dieléctricos e indumentaria completa y adaptada, y cabe destacar que hacía 9 años que el municipio no cumplía con la responsabilidad de resguardar a los empleados municipales con equipamiento de trabajo.

Zenteno remarcó que a pesar de las dificultades financieras que atraviesa el municipio, se concretó la inversión necesaria para que los empleados tengan los elementos de trabajo. “Estoy segura que estamos pasando por el mejor momento, donde la familia municipal tiene un compromiso para el municipio y sus vecinos”, manifestó.

“Me encantaría que los vecinos de Valle Viejo se hagan eco de este esfuerzo que estamos haciendo juntos para que Valle Viejo esté más limpio y más lindo, de nada vale un esfuerzo si no es acompañado por los vecinos”, expresó la jefa comunal.

Además, destacó el trabajo en equipo que realizan con los empleados municipales. “No hay nada mejor que trabajar en equipo y sentirse equipo, nadie más que nadie, y nadie menos que nadie”, sostuvo.

Por último, Zenteno resaltó que “somos un gran equipo que llegamos para estar mejor, para saber escuchar, compartir y acompañarnos. Estoy orgullosa de la familia municipal. Mi esperanza está puesta en Ustedes; no hay otra forma de salir adelante que no sea por el trabajo”.