Se depositó el sueldo para los municipales de Valle Viejo

Datamarca

Hoy viernes 31 agosto se depósitaron los fondos para el pago de sueldos de los trabajadores municipales de Valle Viejo, el Sistema Educativo Municipal y el cheque para el Concejo Deliberante, en todas las entidades bancarias.

De acuerdo a la administración de cada banco, los haberes se verán reflejados en las cuentas de los trabajadores en el transcurso del fin de semana.

Esta información fue confirmada desde la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la comuna chacarera.

Share This Article
No hay comentarios