Reinaguran pista de aterrizaje en Santa María

Datamarca

El acto está previsto a las 10, y del mismo participarán autoridades provinciales y municipales. La obra fue ejecutada por Vialidad Provincial.

“Entregaremos al departamento Santa María, su pista de aterrizaje, totalmente reacondicionada y habilitada. Nos sumamos al crecimiento, turismo, inclusión de la Reina del Yokavil”, posteó en su cuenta de Facebook, el organismo.

Share This Article
No hay comentarios