Charla “Las mujeres desde el psicoanálisis” en el Museo histórico

Datamarca

Este jueves 28 de marzo a las 19 hs. se concretará una nueva propuesta del ciclo “Mujeres en la historia de Catamarca”, que llevan adelante en forma conjunta la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural  y la Dirección de Bibliotecas y Archivo que dependen de la Secretaría de Estado de Cultura.

En esta oportunidad, el Grupo en Formación dará una charla sobre “Las mujeres en y desde el psicoanálisis”, que se llevará a cabo nuevamente en el Museo Histórico Provincial (Chacabuco 425). El Grupo de Formación está compuesto por psicólogos del medio y este jueves abordará ejes relacionados con la noción social y política de la mujer, desde el psicoanálisis.

La propuesta de este ciclo es mostrar la importancia del rol femenino en la construcción de la historia, a lo que el psicoanálisis tendrá algo que aportar en esta oportunidad. Inició en el mes de la mujer, y tendrá su cierre el jueves 11 de abril con el tema “Mujeres catamarqueñas en el periodo colonial”, que será abordado por la Mgter. Alicia Moreno.

Share This Article
No hay comentarios