Ex trabajadores de 12 de Octubre piden respuestas

Datamarca

Los ex empleados se manifiestan frente a la empresa situada en la rotonda de OSEP interrumpiendo el transito vehicular mientras piden solución alguna .

Con carteles de “Macri es hambre”  “Señora Gobernadora queremos ayuda” una de las ex trabajadoras manifestó a Radio Centro diciendo “somos 56 familias afectadas, estamos desamparados, necesitamos ayuda urgente”

Share This Article
No hay comentarios