Aguas de Catamarca pondrá en funcionamiento un nuevo pozo

Datamarca

Será el 60 ubicado en La Chacarita, hoy se está purgando y en los próximos días ingresará al sistema de agua potable beneficiando al centro de la Capital y permitiendo mejoras en La Chacarita, Cruz Negra y parte del norte de la Capital.

➡️Estás maniobras pueden ocasionar baja presión y falta de agua en esos sectores.

Share This Article
No hay comentarios