Arreglos en la Ruta provincial N° 21 que une El Alto y Alijilán

Datamarca

Avanzan en el ensanche en la zona de camino, mejoramiento de pendientes y conformación de calzada.

El Intendente de Los Altos, Rafael Olveira, agradeció a las autoridades de Vialidad Provincial por el arduo trabajo que realizan mancomunadamente con el municipio.

Share This Article
No hay comentarios