Capturaron víbora yarará en Las Rejas

Datamarca

Ayer al mediodía personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llegó hasta un lugar distante a unos 50 metros del puesto caminero Las Rejas, ya que ocasionales transeúntes alertaron que se encontraba una víbora sobre la calzada.

En el lugar, los policías procedieron a la captura de una víbora Yarará, y de inmediato solicitaron la presencia de Personal del Departamento Flora y Fauna, dependiente de la Dirección Provincial de Biodiversidad de la Provincia, quien secuestró el animal, para luego ser devuelto a su hábitat natural.

Share This Article
No hay comentarios