Paro docente: no inician las clases este lunes

Datamarca

Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, la intersindical de docentes dio a conocer que realizarán un paro el lunes y martes de la semana próxima.

Esto se debe a que el Gobierno de la Provincia no realizó un ofrecimiento en la reunión paritaria por lo que se declaran en estado de alerta y movilización.

“Quien debe garantizar el inicio del ciclo lectivo es el Estado”, sostuvo la sindicalista Nancy Agüero. Cabe mencionar que, el inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 2 de marzo.

Es necesario resaltar que, los gremialistas, señalaron que este mediodía tendrán una nueva reunión con el Gobierno provincial. Allí confirmarán si sostienen el paro que anunciaron.

Share This Article
No hay comentarios