ANSES reprograma sus turnos para mediados de abril

Datamarca

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) UDAI Catamarca, informa que debido a la Emergencia Sanitaria para evitar la circulación del nuevo Coronavirus COVID-19, el organismo permanecerá cerrado al público.

A su vez, se comunica que todos los Turnos otorgados fueron reprogramados a partir del 17 de abril, sin excepciones.

Se recuerda, que se encuentra disponible la opción anses.gob.ar  y la Línea Telefónica 130.

La medida también se extiende a las oficinas de ANSES, en  los departamentos de Santa María y Belén.

Share This Article
No hay comentarios