Se suspende el Motocross del NOA en El Rodeo

Datamarca

Por decisión del Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, se SUSPENDE la fecha del Motocross del NOA que se iba a correr este fin de semana.

La comunicación oficial vino de la mano del Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Matías Puglierín, quien nos adelanto que el municipio de adhería a la disposición ministerial Nro 239 del Ministerio de Salud, que prohíbe la realización de eventos masivos por el tema Corona virus y Dengue.

Ademas adelantó que la competencia se traslada para algún fin de semana del mes de abril con fecha todavía a definir.

Share This Article
No hay comentarios