Higienizan al ingreso y egreso de cajeros automáticos.

Datamarca

La interesante propuesta se llevará a cabo durante los días de cobro venideros.

En un trabajo en conjunto de la Municipalidad de la Capital y el concejal del circuito 8y9 Francisco Sosa.

La solidaría medida ya se lleva a cabo en los cajeros de Banco Nación de Avenída presidente Castillo, CAPE y el cajero de la estación de servicios Axión, en La Chacarita.

De igual manera la medida será imitada en el resto de cajeros de la Capital.

 

 

Share This Article
No hay comentarios