Nivelación y conformación de cunetas en Los Altos

Datamarca

“A pesar de la emergencia sanitaria, con esfuerzo seguimos trabajando en distintos puntos de la jurisdicción, dando soluciones a nuestros vecinos.” Manifestó el intendente Rafael Olveira sobre los trabajos que se llevan a cabo en Los Altos.

Quiero agradecer a todo el personal municipal que viene trabajando sin horario durante toda la semana.Todos juntos saldremos adelante, declaró en sus redes sociales el mandatario del Este Provincial.

Share This Article
No hay comentarios