Tinogasta continúa con el programa municipal “Boca sana”

Datamarca

El programa de salud bucal “Boca Sana” que ofrece el municipio, especialmente para familias de bajos ingresos económicos o que no poseen cobertura social, atendió los recientes días viernes 24 y sábado 25 de Abril, como lo hace habitualmente, en el Consultorio Odontológico de la Posta Sanitaria de barrio La Paz.

Dicho programa esta a cargo de la Dra. Antonella Melnik, quién junto a un equipo de profesionales realiza los diferentes servicios de la especialidad.

Preservando todos los cuidados contemplados en el marco de salubridad que obliga el Aislamiento por COVID-19, alrededor de 40 pacientes con tratamientos, controles y consultas, asistieron este pasado fin de semana a los dos días de atención establecidos para este mes.

Share This Article
No hay comentarios