La Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez continúa su visita a diferentes departamentos del interior provincial para sumar instituciones al programa “Clubes Argentinos”, para apoyarlos en esta difícil situación. En esta oportunidad, estuvo en la ciudad de Recreo, cabecera del departamento La Paz.

