El intendente, de Santa María, Juan Pablo Sánchez, en su viaje oficial a la capital de la provincia, se reunió con el director de OSEP, Dr. Norberto Bazán, con motivo de plantear la problemática del funcionamiento del sistema en la dependencia de esa ciudad, y gestionar una solución urgente.
Asimismo, ante el reclamo del pésimo servicio, Bazán se comprometió que esta tarde se iba a restablecer la atención de los afiliados, y pidió paciencia hasta el próximo martes que será reemplazado por uno totalmente nuevo y, que según dijo, funcionará de manera normal.