El Instituto Nacional de la Yerba Mate señaló que, a pesar del complejo contexto generado por la pandemia se consumieron más de 24 millones de kilos en abril.
El consumo del mate aumentó durante la cuarentena. Unos 24,3 millones de kilogramos de yerba fueron enviados al mercado interno en abril pasado desde los molinos y fraccionadores, la mejor marca para el cuarto mes del año de la última década, informó este jueves el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

