Las escuelas ENET N°1 y Fray Mamerto Esquiú se convierten en las primeras instituciones preuniversitarias del país en realizar exámenes con modalidad virtual.
En la primera jornada de exámenes que se van a tomar esta semana en la “Industrial”, “Profesor Vicente García Aguilera”. se desarrollaron los de lengua, química e inglés, que corresponde a alumnos que adeudaban 3 materias, éstos se iban a tomar a fines de marzo y que, por inicio del aislamiento social y preventivo, no se pudieron desarrollar.
“Un día memorable para nuestro establecimiento al ser la primera vez que se pone en práctica esta modalidad de exámenes”, señaló la página oficial de la querida “Indu”.