Con la intención de brindar un servicio directo a los vecinos paclinces, el Intendente de Paclín, Eduardo Menecier, firmó un convenio de mutua colaboración con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.
La intención es poder contar con un espacio en el ámbito municipal donde se podrá satisfacer las consultas y trámites relacionados con los requerimientos asociativos y de Personería Jurídica, que tanto perjudican a diferentes instituciones del departamento, que se ven afectadas por no contar con este paso protocolar.