Paclín ya tiene su escuadrón de bomberos

Datamarca

Hoy dieron inicio al voluntariado de bomberos juveniles.

El intendente Eduardo Menecier manifestó que “Creemos en la solidaridad y entrega de nuestros jóvenes, convencidos que en nuestro departamento siempre fue solidario y así lo demostró cada vez que un vecino necesitó de una mano desinteresada.”

Por tal motivo Paclín ya cuenta con su escuadrón que buscará atender a las necesidades del departamento.

Share This Article
No hay comentarios