Entre el 20 de mayo y hoy 2 de junio, la Dirección General de Educación estuvo desarrollando con profesores y autoridades escolares del Sistema Educativo Municipal encuentros virtuales de capacitación y reflexión que se denominaron “Desafíos técnicos para la docencia”. El objetivo de esos encuentros virtuales ha sido conversar con los docentes en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatoria a causa de la Pandemia por el COVID-19.
Con la reunión de hoy, de la que también participó la Secretaria de Educación Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital Patricia Saseta, se cierra la etapa de evaluación del trimestre y el contexto administrativo para avanzar con la sistematización de los resultados y analizar las estrategias para los próximos meses.