El gobernador Raúl Jalil participó de la firma del convenio de cooperación entre Agroindustria Catamarca (AICAT SE) y la Asociación de Productores Avícolas para llevar adelante tareas conjuntas que permitan mejorar la producción y lograr el autoabastecimiento y la distribución avícola provincial.
De la rúbrica, que se realizó en el Centro de Innovación y Desarrollo, participaron el ministro de Agricultura y Ganadería, Aldo Sarquis en representación de AICAT SE y por la asociación de productores, su presidente Duilio Córdoba. Además a través de la plataforma Webex lo acompañaron los productores avícolas, el Consejo Asesor Agropecuario y funcionarios provinciales.