El Gobierno dio a conocer los primeros detalles del nuevo plan Procrear, que comenzará a implementar el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce María Eugenia Bielsa.
Se trata de un programa que se implementará a nivel nacional. El aspectos central estará enfocado en la promoción de la generación de lotes con servicios. A partir de esto, buscarán ampliar el acceso a suelo urbanizado.
Además de promover la construcción de viviendas, contará con beneficios para la refacción y ampliación. “La iniciativa tiene tres objetivo rápidos: impacto en la generación de empleo, reactivación económica y soluciones que vienen a dar respuesta a algunas de las cuestiones que se han profundizado a partir de la crisis del Covid- 19. Ya los estamos poniendo en marcha”, concluyó.
Además de promover la construcción de viviendas, contará con beneficios para la refacción y ampliación. “La iniciativa tiene tres objetivo rápidos: impacto en la generación de empleo, reactivación económica y soluciones que vienen a dar respuesta a algunas de las cuestiones que se han profundizado a partir de la crisis del Covid- 19. Ya los estamos poniendo en marcha”, concluyó.
