Los Altos cuenta con nueva ambulancia para su jurisdicción

Datamarca

En el día de ayer, el intendente de Los Altos, Rafael Olveira junto a todo el equipo de salud del distrito, recibieron una nueva ambulancia Toyota Okm para la Jurisdiccion de Los Altos, tan necesaria para fortalecer el sistema de Salud local.

Share This Article
No hay comentarios