“La solicitud surge atento a la delicada situación económica que atraviesan los trabajadores, que se vio agravada como consecuencia de la pandemia”, señaló el sindicalista.
Cabe señalar que tradicionalmente, la Legislatura adhiere a la política salarial del Poder Ejecutivo. Recientemente, el Gobierno provincial dejó en claro que por el momento no habrá lugar para disponer aumentos salariales, debido a que la prioridad está puesta en atender la situación sanitaria y asistir a los municipios.