El Gobierno nacional anunció este domingo que, desde este lunes, “se difundirá un único Reporte Diario Epidemiológico Covid-19”, con el propósito de ir “unificando los datos cada 24 horas”.
En ese marco, indicó que el Reporte Epidemiológico Covid-19 (REDEC) se emitirá en su habitual horario matutino los lunes, miércoles y viernes desde la Sala de Situación del Ministerio de Salud, donde “se brindará toda la información actualizada sobre coronavirus”.