Este curso, dictado por la periodista Virginia Meyer del área de Prensa de la Secretaría y coordinado por el director de Capacitación Luis Robledo, contó con la presencia de periodistas, deportistas, profesores, dirigentes, entrenadores y público en general de toda la provincia, además de Buenos Aires y de Bolivia, que nutrieron con sus consultas y opiniones este primer encuentro dedicado al mensaje que queremos llevar a las redes, cómo hacerlo y a quién transmitírselo.