El gobernador Raúl Jalil recorrió junto al intendente Eduardo Menecier, el departamento Paclín, donde supervisó obras en ejecución y entregó elementos para Salud y Seguridad.
Acompañado por parte del equipo de gobierno, el Jefe de Estado entregó a las autoridades municipales móviles policiales y puso en funcionamiento el primer Ecógrafo en el departamento, que brindará a todos los paclinenses la posibilidad realizarse estudios médicos y diagnósticos por imagen.
El mandatario también visitó la localidad de Santa Ana, donde se estudia la factibilidad de nuevas obras de infraestructura hídrica para el beneficio de los productores del departamento Paclín.