Se realizó el correspondiente test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos, en virtud de lo cual labró las actas de infracción correspondientes y procedió al secuestro de los rodados.
Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.