De acuerdo al comunicado oficial del Gremio de Porto Alegre, el defensor Walter Kannemann dio positivo en coronavirus y no estará disponible para la Selección argentina en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Kannemann había sido uno de los 30 futbolistas que militan en las Ligas del exterior citados por el entrenador albiceleste Lionel Scaloni, de cara a los partidos ante Ecuador -el 8 de octubre en el estadio “La Bombonera”- y Bolivia -el 13 en la altura de La Paz-.