En la jornada de hoy, el Ejecutivo Municipal de Los Altos, presentó en sociedad los tres nuevos camiones que serán utilizados en las distintas labores del área de Obras y Servicios Públicos.
En la ocasión, el Intendente Rafael Olveira manifestó que “estas nuevas adquisiciones representan un gran esfuerzo para nuestro Municipio y responden al objetivo que nos trazamos de continuar mejorando los servicios para todos los vecinos de la jurisdicción municipal”.