A pesar de la pandemia la Maratón Nacional de Lectura no se detiene, miles ya se han inscripto en https://maraton.leer.org/Inscribite/Inscripcion, anticipando que el próximo 25 de septiembre será una verdadera fiesta, donde estaremos conectados por la lectura desde todos los puntos del país.
Hasta el momento 45 escuelas en toda la provincia se han inscripto y se espera que en los próximos días los números vayan en aumento e incluso superen las cifras del año pasado, ya que en esta edición se ofrecen nuevos recursos digitales que los y las docentes pueden utilizar como propuestas en formato virtual para sus alumnos con el fin de promover la lectura.
Una Maratón de Lectura renovada
A las experiencias se le sumarán más de 100 libros digitales en línea de los más reconocidos autores y editoriales que estarán disponibles para leer durante toda la semana de la Maratón. Así, los chicos podrán encontrar propuestas divertidas para todas las edades que los harán viajar por diversas historias.