Tras viralizarse el video de parte del operativo, el dueño de la casa donde se realizaba la fiesta, identificado como “Gaga” le contó al canal de Youtube “Catamarca en Cana” que “la situación fue mucho peor cando las cámaras se apagaron. Lo que se ve en el video no es nada a como nos trataron después. Nos golpearon, nos insultaron, tiraron nuestras cosas al piso”.