En el marco de la pandemia por COVID 19, diferentes actores e instituciones vinculadas a la actividad minera concretaron aportes y donaciones al sistema de salud provincial.
En este contexto, Manuel Gómez Bello, representante de la Cámara Provincial de Proveedores Mineros, y Gustavo Molina, Secretario General de AOMA, concretaron un aporte de equipamiento al Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la Provincia, acción coordinada por el Ministerio de Minería de la provincia.
Los equipos, dos heladeras exhibidoras industriales de doble puerta, serán destinados a almacenar y preservar, entre otros, reactivos que se utilizan en las determinaciones de COVID-19.
—