Tinogasta: Anuncian la creación de un hospital para Medanitos

Datamarca3

Lo anunció la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, obra que beneficiará a toda la comunidad de la localidad de Medanitos como también a los pobladores del Norte de Tatón, Puerta de Tatón y Río Grande.

La noticia también fue confirmada por el ministro de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, Eduardo Niederle.

Share This Article
No hay comentarios