El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, recibió a los representantes del gremio UPCN para avanzar en el acuerdo de mejoras laborales para trabajadores estatales de la provincia.
Durante la reunión, los gremialistas se mostraron de acuerdo con las pautas salariales establecidas por el Gobierno provincial, y aunque hicieron conocer que su intención es un porcentaje superior, expresaron su conformidad en vista de la situación generada por la pandemia y la crisis sanitaria.
Por otro lado, durante la charla se definió que de manera consensuada se avanzará en el paso a planta permanente de los trabajadores contratados. Si bien es un pedido del gremio UPCN, el mandatario les transmitió que esto se acordará con todos los gremios.