En la mañana de hoy, se llevó a cabo un encuentro con el objetivo de alinear y consensuar acciones para la prevención del dengue entre el municipio de Valle Viejo y el Área Programática N°2.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Valle Viejo, a cargo de Juan Vega, convocó a una reunión a miembros del sector para avanzar en los operativos de prevención del dengue.
Del encuentro también participaron el encargado de Vectores de la Provincia, Ing. Vega; el Subsecretario de Salud, Fernando Baigorri; la Directora de Defensa Civil, Ana Bastia; el encargado de Servicios Públicos, Martín Vaca y el equipo de la Secretaría de Salud.
Ya se acordó una agenda de trabajo y los próximos días iniciará la tarea de descacharrados por cada uno de los barrios.