El Ateneo Mariano Moreno, representante catamarqueño en la máxima categoría del Vóley argentino, debe confirmar hasta el próximo viernes, si participará de la nueva temporada de la Liga A1.
El “Lobo” chacarero todavía tiene deudas de la temporada anterior y espera poder tener los recursos para afrontar la categoría de elite del vóley nacional.
Aún con la incertidumbre económica y logística provocada por la pandemia que sigue su curso, catorce instituciones manifestaron su intención de participar en la edición 2020/2021 de la LVA: UPCN San Juan Vóley, Obras de San Juan, Ciudad Vóley, Unión Vecinal Trinidad de San Juan, Club Atlético Paracao (ya inscriptos), River Plate, Gigantes del Sur, PSM Vóley, Monteros Vóley Club, Ateneo Mariano Moreno, Amuvoca, Mutual Policial de Formosa, Tucumán de Gimnasia y Once Unidos.