Vuelven las misas con presencia de fieles desde este sábado
Luego de consultar a las autoridades competentes, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, comunica que a partir del sábado 12 de septiembre se podrá celebrar la Santa Misa con la presencia de fieles en todos los templos de la Diócesis de Catamarca.
No hay comentarios
No hay comentarios
