Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Tinogasta, ayer se llevó a cabo en el departamento una “Bicicleteada Nocturna”.
El objetivo fue para que a gente pueda disfrutar del aire libre y de los beneficios de la bicicleta como medio de transporte.
La actividad se desarrolló con todos los protocolos vigentes y el punto de concentración y partida fue en la Rotonda del Bicentenario.