Ante la falta de respuesta del COE, decidió realizar su cuarentena en su vehículo. Finalmente, cinco días después de denunciarlo fue trasladado.
“Vivimos en un departamento que tiene un solo baño”, dijo el joven en diálogo con Canal 10.
En una primera instancia, el hisopado le dio negativo. Pero a los pocos días aparecieron los síntomas, se repitió el chequeo y dio positivo.
Luego de conocerse el hecho por la denuncia que realizó Ignacio a través de las redes sociales, el intendente Ignacio García Aresca y el COE regional realizaron las gestiones y el viernes fue trasladado a un hotel de la ciudad de Córdoba para que complete la cuarentena.