“Se realizan estrategias de indicación de aislamiento o hisopado según corresponda”, se indicó desde el organismo sanitario.
Asimismo, se solicitó “a todos los empleados continuar con los cuidados personales, restringir las salidas y, en lo posible, quedarse en su casa”.