La FUSSI anunció esta mañana, la convocatoria provincial para el jueves próximo a las 10.00, frente al CAPE.
El Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI) anunció en conferencia de prensa, la convocatoria a una marcha para el próximo jueves a partir de las 10 horas, al frente del ingreso al CAPE.
Por su parte, Walter Arevalo, secretario general del SOEM Capital, aseguró que la entidad sindical que representa resolvió hoy a través de una reunión de delegados, adherir a la protesta ya que no obtuvo respuesta por parte del Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, a los pedidos de un bono de 10 mil pesos para los empleados municipales.
Por su parte, Walter Arevalo, secretario general del SOEM Capital, aseguró que la entidad sindical que representa resolvió hoy a través de una reunión de delegados, adherir a la protesta ya que no obtuvo respuesta por parte del Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, a los pedidos de un bono de 10 mil pesos para los empleados municipales.
