Fernández había estado con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, contagiado de coronavirus, durante un viaje reciente a Bolivia.
“Dio negativo el hisopado realizado al presidente Alberto Fernández”, anticipó el periodista Gustavo Sylvestre de C5N y Radio 10.