Fijarán tope para el cobro de matrículas en escuelas privadas

Datamarca3
La abogada Andrea Centurión, sería la elegida por el Gobernador para conducir el Ministerio de Educación.

La ministra de Educación de la provincia, Andrea Centurión, confirmó que el próximo lunes se dará a conocer la resolución ministerial mediante la cual se fija el tope del monto de las matrículas que podrán cobrar las instituciones educativas privadas.

En este mismo instrumento, según anticipó la funcionaria, se establecerán también los aumentos autorizados para las mismas instituciones en el marco del ciclo lectivo 2021.

Por otro lado, Centurión despejó dudas con respecto a un supuesto traspaso de las Juntas de Clasificación y Tribunales a otra área del Poder Ejecutivo, y ratificó que ambas ramas de organismos permanecerán en la órbita del ministerio de Educación.

Share This Article
No hay comentarios