Mientras las instituciones educativas deberán cumplir con estrictos protocolos, el personal directivo, docentes y alumnos podrán utilizar el transporte público, siempre y cuando “no cuenten con medios alternativos”.
“Se deberá garantizar la organización de turnos y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19”, agrega.