En la tarde de ayer, concluyeron de manera exitosa los trabajos programados en la primera etapa de la puesta en marcha de la Estación de Maniobra San Martín.
La restricción del suministro de luz fue superada energizando las líneas antes de lo programado debido al trabajo en conjunto de la Secretaría de Energía de Catamarca, Energía de Catamarca SAPEM, Transnoa y la Generadora Secco, a pesar de las fuertes lluvias registradas.
Los trabajos en las comunicaciones en la ET Recreo y seteo de protecciones y servicios auxiliares en Playa de Maniobra San Martín finalizaron a mediodía del martes, reponiendo y asegurando el suministro al Valle Central.