Según manifestó Ponce, está previsto que en la primera temporada se transmitan cinco capítulos, que el público podrá disfrutar a través de las distintas redes sociales de la productora local.
Previo al estreno, Carlos Ponce manifestó también que “es una producción independiente, está bueno que la gente conozca estas realidades en primera persona, la idea es en algún momento poder reflejarlas en la TV Pública” expresó.