Decretan asueto por el Día del Empleado Público en Catamarca

Datamarca3

El Gobernador Raúl Jalil rubricó el Decreto G. J. y D.H. – Nº 2389, por el cual se declara Asueto Administrativo para todos los empleados de la Administración Pública Provincial el próximo viernes 18 de diciembre, “dedicado a la celebración del Día del Empleado Público”, según señala el Artículo 1° del mismo.

En los Considerandos del decreto, se recuerda que la celebración por el Día del Empleado Público se realiza el tercer viernes de diciembre de cada año, y que el Poder Ejecutivo declara Asueto Administrativo para facilitar al personal la realización de actos conmemorativos de su día.

Share This Article
No hay comentarios